Inicio Respuestas Windows

Evitar la sincronizacion de dispositivos USB del reproductor de Windows

yundrick

Cuando el reproductor de windows esta abierto y conecto cualquier dispositivo en un puerto USB (pendrive, telefono, memoria sd, micro sd, mp3, mp4) aparece un asistente para sincronizar el dispositivo con la biblioteca del reproductor que es bastante molesta porque no la uso para nada y muchas veces el reproductor evita que pueda retirar el dispositivo de forma segura.

Lo que quiero es deshabilitar esta sincronizacion, que nunca mas vuelva a aparecer, estuve buscando por Google y alguien daba la solución de detener el servicio "Servicio enumerador de dispositivos portatiles" pero no esta en mi lista de servicios.

Tengo Windows XP SP3 - Reproductor de Windows 11

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 25.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 28/11/2013 18:40:06
Prueba a ver si aparece una opción parecida a esta de aquí.
De todas formas, en la propia ayuda del reproductor de Windows debe aparecer.

Bajar - Subir
#2 yundrick (7 Posts) - 30/11/2013 00:50:09
No me ha servido ese enlace, lo que busco es evitar la sincronizacion de CUALQUIER dispositivo, no configurar cada dispositivo que conecto.

La ayuda de Windows nunca ayudará. Incluso es una Ley de Murphy.