Inicio Respuestas Windows 8

Dispositivos para windows 8

lu1cca

Quiero acelerar la conexión de Internet 3g, encontré un artículo pero no tengo "mi pc" ¿cómo se hace entoncs?

Windows 8 32 bits netbook sony vaio serie Y .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/06/2013 09:31:24
Hola
si tienes un articulo como acelerar windows 8, comentalo en el foro
no tienes el icono: mi pc
en la barra de tareas tienes un icono que dice explorador de archivos
si lo que quieres es un menu para ingresar a alguna funcion de windows
en la esquina inferior izquierda le das click derecho y se abrira un menu
o en el panel control debe haber un acceso de lo que buscas
Bajar - Subir
#2 lu1cca (3 Posts) - 11/06/2013 19:46:50
Gracias por la amable respuesta pero no puedo lograrlo, respecto al acelerador no es uno para Win8 sino que bajé una MyDAP que es un acelerador para módems huawei de Movistar. de todas maneras los que están mejores en el tema de Win8 son *******.com en ese link yo abrevo por el tema.-
Gracias y mis saludos a la Comunidad

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 11/06/2013 20:31:09].
Bajar - Subir
#3 lu1cca (3 Posts) - 11/06/2013 19:47:59
Con relación al ícono que me indicas del explorador de archivos eso sí lo tengo y lo uso. Me olvidé de indicarle.-