Inicio Respuestas Windows

Se a encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equip

c4milo

Hola a todos tengo un problema con mi equipo, al iniciar el sistema aparece un mensaje "se a encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo" en pantalla azul,
lo intente reinstalar el equipo pero al copiar los archivos de instalación aparece un mensaje de error, intente con otro sistema operativo windows 7 y aparece el mis problema, intente particionarlo el disco duro y aparece el mismo error, también verifique el disco duro con otro equipo como esclavo verificando el estado del disco duro con el programa tuneup 2010, que no presento ningún problema.
Agradeceria su ayuda

#1 c4milo (7 Posts) - 21/10/2012 03:24:19
Encontre el problema
no carga el sistema por que la memoria Ram esta fallando
le cambien de memoria y cargo completo y rapido
nota: cadavez que aparesca una pantalla azul con un mensaje(Se a encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo)no duden que tienen un problema de Harware
Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 06/10/2016 18:00:06
Hola como veo que en el otro ordenador le detecta el disco fórmateelo Clik derecho al disco formatear en el cuadro de formatear deshabilite formato rápido, y le hará formato lento,tardará bastante en formatearlo cuando termine va a administrador de discos le da formato y le Ignacio una letra y con esto quedará como de fábrica y ya lo tiene preparado para ponerlo en el otro ordenador y meterle elwindows saludos comente la respuesta al foro