Inicio Respuestas Red

Compartir recursos en red y que no pida usuario y contraseña, solo con usuarios

davidsl23y

Hola,

estoy en un centro de trabajo y tengo varios ordenadores cada uno con un SO diferente aunque en mayoría es winXP.

El ordenador central es un pc con windows7 con dos carpetas que comparto: una para el "informático" y otra para "compañeros de trabajo". Y que solo el usuario se meta en la carpeta de "informático" y que el usuario "companerostrabajo" solo pueda acceder a la carpeta "compañeros de trabajo".

Sin embargo cuando estoy en otro ordenador con el usuario "companerostrabajo", busco las carpetas compartidas por la direccion IP del ordendor central e intento acceder a la carpeta "informática" y me pide un usuario y contraseña y si le pongo el usuario inforamtica me deja entrar y eso no lo quiero.

Lo que quiero es que si estoy con un usuario en un ordenador como "companerostrabajo" jamas pueda meterse en la carpeta de informatico aunque sepa su contraseña.

¿me podeis ayudar?

Gracias anticipadas

Varios ordenadores con winXP, win7 y win8.