Inicio Respuestas Internet

Problema con mi buscador de internet en mi lgl5

zietevane

Tengo problemas con mi buscador o mavegador de internet primero que nada me sale toda la información al lado izquierdo y pequeño y no puedo vervideos y las cabeseras que son web ,imagenes .mas sales hacia abajo no hacia el lado mi buscador es google.

Androi.

#1 luisfcid (37 Posts) - 28/11/2013 23:52:16
Te recomiendo un hard reset, está completamente desconfigurado tu android, llévlo con un técnico.