Inicio Respuestas Internet

Se cambia el buscador de internet

el12345
- 04/10/11 19:27:21 - Pregunta nº.: 248

Windos xp

se me canvia el buscador de internet no se por que y la pasa de windows explorer a ask no lo puedo sacar a ese programa

#1 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 04/10/11 22:54:59
Hola.

Descárgate estos programas y haz un escaneo completo:

spy-bot Descarga
Malware-Antimalware Descarga
Pásale un A.V.: Pincha aquí
Ccleaner: limpia archivos temporales y registro. Descarga
HiJackThis Descarga

Pásales en ese orden, y en HiJackThis dale a: Do a System scan and save a logfile pega el resultado aquí, un moderador te lo mirará.

Ayúdanos tú a nosotros explicando bien vuestros problemas y sin faltas de ortografía.