Inicio Respuestas Internet

No consigo conectar a ningún buscador de internet

Kaspitas123

Hola muy buenas tardes, mi pregunta es la siguiente , tengo internet, y no consigo conectarme a ningún buscador, dispongo de dos. Google chrome y internet Explorer , tampoco consigo mandar ningún correo a través de Windows Liverpool Mail, a que puede ser decido.
Gracias

Windows 7 .

#1 the_sheriff (388 Posts) - 09/09/2013 19:42:24
Cual es la comprobación que haces para saber que tienes internet?