Inicio Respuestas Facebook

Facebook no reconoce mi contraseña Como hago porque si la cambio sigo igual hag

rafadani

Facebook no reconoce mi contraseña aunque le digo que uso la misma consigna que enla dirección de correo.Si Sigo las indicaciones para poner otra contraseña, Facebook sigue sin reconocerla. Ya he hecho varias veces la prueba. Gracias anticipadas.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 31.0.