Inicio Respuestas Router

Como hago cambio de contraseña en mi router tp link tl-wr642g

F10507865

Mis vecinos estan utilizando internet a traves de mi router ya que tuvieron acceso a mi contraseña. como puedo cambiar la misma de manera que no puedan conectarse, ya que me baja mucho la velocidad de navegacion.
mi nombre es *********** mi e-mail es (prohibido poner emails)

Windows 7 .

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 30/06/2013 11:28:33].
#1 bruzan (2.062 Posts) - 30/06/2013 10:37:34
Hola
Te has comunicado con la compañia que te da el adsl