Inicio Respuestas Facebook

Cambio de contraseña de facebook

1223456

(prohibido poner emails)

intente entrar a facebook y se me olvido mi contraseña ,no puedo entrar a facebook y me pide una contraseña de codigo y no se cual es

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/09/2012 00:48:53
Ahi mismo esta la opción de recuperar contraseña, usala, te manda la contraseña a tu correo

abres tu correo y la recuperas

claro, esto no funciona si no es tu cuenta de facebook y tu correo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.