Inicio Respuestas PC

Mi monitor se apaga y el cpu sigue y cuando quiero apagar el pc

JJA_29

Mi pc esta andando después de un rato ciento como un chiquido pequeño de corriente y se apaga el monitor cuando esto sucede queda prendida la pc por que me anda la lectora no es le monitor por que lo probe en otra maquina y anda de 10 pero como decia cuando se apaga el monitor no funciona el boton de apagar la pc ni mucho menos el de reseteo así que tengo que cortar la corriente para poder volver a prenderla tengo miedo por que si sigo así voy a terminar por romper mi pc y ando con muy poca plata para mandarla a algun servi alguien me puede ayudar por favor

Windows xp y mi placa es Translate LGA 775 for Intel® Pentium® XE / Pentium® D / Pentium® 4 / Celeron® D Intel® 865G Chipset Supports FSB 1066MHz for external graphics (by overclocking) and FSB 800/5.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2013 12:05:19
Puede ser un problema de tarjeta gráfica, de la fuente , de la placa base, de memoria o de sobrecalentamiento.

Mira este Tutorial, posiblemente te puede ayudar.
Bajar - Subir
#2 JJA_29 (2 Posts) - 25/11/2013 18:03:23
Gracias voy a ver con lo que me enviaste parece una buena manera de saber cada cosa para ir descartando el posible problema
Bajar - Subir
#3 JJA_28 (3 Posts) - 26/11/2013 18:03:09
Hola probe lo que me dijiste andaba de 10 hasta instale los driver del sonido y empezo a hacer lo mismo que carajo puede ser?
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 26/11/2013 19:06:50
Posiblemente no instalas el driver correcto de sonido.

Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores).
Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

Para obtener un driver, o si necesitas ayuda, debes indicar marca y modelo exacto, así como el sistema operativo exacto de tu equipo. Te puede servir este Tutorial para saber como obtener los drivers. Ademas puedes acceder a través de la sección Drivers de esta web a las páginas de drivers para gran cantidad de equipos y dispositivos.
Bajar - Subir
#5 JJA_28 (3 Posts) - 26/11/2013 19:22:14
No tengo el driver de la placa pero los busco en internet con la pagina oficial de asrok que es la placa y lo mismo se bien como buscar los driver gracias por tu sugerencia
Bajar - Subir
#6 JJA_28 (3 Posts) - 26/11/2013 19:24:10
De aca saco los driver http://www.asrock.com/mb/download.la.asp?Model=775i65G&o=XP ahora decime si estoy equivocado esa es mi placa y tengo instalado un winxp sp3