Inicio Respuestas Monitor

Porque el monitor se apaga y el cpu sigue funcionando? es cada 10 o 15

namuncurara

Porque a cada 10 minutos o 15 se me apaga el monitor y el cpu sigue funcionando y se reinicia solo! cual es el problema?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 28.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 11/08/2013 20:58:45
Mira esto
http://www.configurarequipos.com/doc335.html

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 11/08/2013 21:36:52
A parte de lo que ha comentado el compañero Bruzan sobre mantenimiento y limpieza, comprueba que en las opciones de energia del ordenador no tengas activada la opción de apagar pantalla por inactividad.

Puede que al apagar el monitor el ordenador después no puede iniciar de forma correcta el vídeo y por eso se reinicia.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.