Inicio Respuestas Ordenador Sobremesa HP Pavilion p6-2430esm Intel Pentium G2020

No reconoce salida dvi

javi113

Hola, tengo un pavilion p6-2430esm y quiero conectarlo al tv por dvi-hdmi, no da señal, el programa no reconoce el tv, y e intentado actualizar los drivers por si acaso, y no existe en hp, ¿alguien sabe como lo puedo hacer?, gracias.

Ordenador Sobremesa HP Pavilion p6-2430esm Intel Pentium G2020.