Inicio Respuestas Audio

Problema de audio en placa gigabyte solo reconoce la salida digital

ishua2010

Problema de audio en placa gigabyte solo reconoce la salida digital mas no la salida analogica instalo los drivers de realtek y sigue apareciendo o reconociendo solo la salida digital y ya he intentado reinstalando los drivers el modelo de la placa es ga-880gm-ud2h rev:1.4 he desisntalado los controladores de audio he intentado instalar por windows update pero sigo con el mismo problema pero antes de que se formateara la maquina funcionaba tanto el audio analogico y la digital ahora no entiendo porque sucede eso