Inicio Respuestas Audio

Problema de Salida de Audio

MikeTerry

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 22.0

Buenas.
Tengo un ordenador nuevo que está impecable y funcionaba a la perfección.
Ayer al encenderlo no se oía el audio, así que hice lo normal de actualizar Drivers, comprobar cables y todo el proceso.
Después me dí cuenta de que el sonido estaba siendo reproducido a la perfección pero no salia del ordenador (probé con más cables y más de lo mismo) incluso revisé las conexiones de la tarjeta de sonido y todo está en orden.
Pd: No funciona ni entrada ni salida de audio, ni desde el frontal ni desde la parte trasera, las entradas USB de la placa frontal funcionan a la perfección.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 02/10/2012 07:29:41
Hola,debe ser de la configuración ,mira si tienes en panel control,sonido,alguna casilla que este puesta en silencio

responder si se ha solucionado el problema. Gracias