Inicio Respuestas Asus B85-Plus C2

Sin salida por DVI

maum

En la placa ASUS B85-Plus no se tiene salida de vídeo por el puerto DVI, nisiquiera por bios

Asus B85-Plus C2.

#1 maum (2 Posts) - 21/10/2014 16:50:41
Olvide decirles, es placa nueva (son varias), por el puerto VGA sale normal la señal, pero necesitamos para un proyector y no sale por DVI, y como dije antes, nisiquiera desde bios
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/10/2014 02:03:09
Por un monitor has probado? Revisa resolución y tasa de refresco, lee los siguiente.

Multi-VGA output support : DVI/RGB ports
- Supports DVI with max. resolution 1920 x 1200 @ 60 Hz
- Supports RGB with max. resolution 1920 x 1200 @ 60 Hz

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo