Inicio Respuestas Elephone P8000

Salida auriculares

pau_herrera

Tenngo mi elephone p8000 desde el 24/12/2015 y al pasar seis semanas la salida para los auriculares deja de funcionar correctamente, al conectar los cascos no se escucha bien la cancion, y no son los cascos ya que me pasa también al conectarlo con un altavoz por medio de esa salida. espero que halla una solución gracias.

Elephone P8000.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/02/2016 13:27:06
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2

Bajar - Subir
#2 CT34 (5 Posts) - 15/02/2016 22:26:43
¡Hola!
puedes intentar limpiar la entrada de 3.5mm con un hisopo de algodón con muchisimo cuidado y un poco de alcohol/ verifica si hay algo que obstruya la entrada del puerto, si sigue dando problemas puedes intentar haciendo un reinicio de fabrica ó si tu dispositivo aún tiene garatía vigente puedes llevarlo al servicio técnico