Inicio Respuestas Panasonic

Mi panasonic ag dvc20 pixela la imagen

sietede9

Me gustaria saber por que mi panasonic ag dvc20 pixela la imagen y si tiene solución esto ocurre un poco mas cuando se graban imágenes en movimiento

Panasonic ag dvc20 Ntsc.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 22/11/2013 19:27:07
No creo que sea el propio dispositivo de grabado el que está pixelando la imagen. Mas bien será el dispositivo con el que estás visionando la imagen el que está pixelando.

¿Dónde estás viendo las imágenes?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.