Inicio Respuestas Panasonic

Reproductor de Bluray Panasonic DMP75PU no reproduce imagen de video mkv 720 p

eliseo71

Reproductor Bluray Panasonic DMP75PU

Tengo un reproductor tal como lo indica el titulo y a veces, desde un usb sulo ver peliculas en mkv de 720 p pero en algunos casos, siendo los mismos archivos (mkv 720p) no me muestra el video pero si escucho el audio.
Què puede ser eso?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/02/2013 20:12:09
Es por la compresión de cada archivo de video. Un archivo de video contiene numerosos parámetros (bitrate, resolución, fotogramas por segundo, etc) si uno de estos varía de lo que soporta el reproductor, es suficiente para que no lo reconozca. Por ejemplo, dos videos idénticos en AVI, pueden sin embargo tener diferentes velocidades de bitrates, y ser eso causa suficiente para que uno de ellos no sea capaz de reproducirlo. Sobretodo ocurre con este tipo de aparatos, TV y TDT\ 's con USB.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.

Bajar - Subir
#2 eliseo71 (4 Posts) - 21/02/2013 11:34:02
En ese caso hay algo que pueda hacer para no volver a descargar otra peli.
Gracias nuevamente.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/02/2013 15:43:31
No puedes hacer nada. Si el archivo viene de origen con ciertos parámetros, aunque lo quisieras editar para cambiarlo, no serviría; es más, se empeoraría la calidad que ya tenga.
Muchos televisores y aparatos de este tipo, con opción para poder ver video por USB, ya lo indican en sus especificaciones en el manual de instrucciones: \ "Es posible que ciertos archivos sin licencia, no puedan ser reproducidos\ ".
Un saludo.

Esto no es una firma, es una chorrada:
Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.