Inicio Respuestas Panasonic Lumix TZ60

¿Panasonic TZ60 se inclina la imagen al grabar un video?

Lualfa34

Cuando intento grabar un video en los modos automáticos la imagen se gira sola hacia un lado y el video lo graba con la imagen inclinada hacia la derecha.
Si lo pongo en mado manual y le quito el estabilizador de horizonte no ocurre, pero en los modos automáticos siempre psa al no poder desactivar esa función.

Esto no me ha pasado nunca hasta los 8 meses de comprar la cámara y en el servicio técnico de Panasonic me dicen que es normal que se gire la pantalla sola.

Yo creo que esto no es normal y mas habiendo estado usandola durante 8 meses y no haber tenido este problema

Panasonic Lumix TZ60.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/06/2016 13:22:57
Hola, ciertamente no parece normal, pero esto es un foro de soporte informático y tu problema parece más bien un problema de la cámara que un problema informático, dejaremos el mensaje por si alguien conoce la respuesta, pero te recomendaría localizar un foro específico de aficionados al vídeo o de las cámaras de vídeo

salu2