Inicio Respuestas Panasonic Lumix TZ60

Panasonic tz60 configurar wi fi

blackfield

Hola: cada vez que conecto la cámara se conecta el wifi y empieza a enviar todas las fotos a no se donde, el problema es que está mucho rato y mientras no puedo eliminar ni modificar fotos (y consume bateria). Como puedo desconectar el wifi? no lo uso para nada
gracias

Panasonic Lumix TZ60.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2014 16:14:40
Hola, yo miraría el manual de usuario concretamente el capitulo que se refiere a la configuración de la cámara, seguro que ahí lo encuentras

salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,