Inicio Respuestas Panasonic

Porque mi camara panasonic sdr-h86 nubla la imagen al aumentar el zoom?

Aycardo

La filmadora estaba en excelentes condiciones pero empeze a notar que durante la grabacion se nublaba o se desenfocaba la imagen pero a unos pocos minutos volvia y se enfoba bien nuevamente, pero ahora el problema es mayor pues cada vez que se aumenta o disminuye el zoom se nubla completamente la imagen, razon por la que no trabaja adecuadamente.

Panasonic.