Inicio Respuestas TV LED 40

He logrado conectar a Internet, pero no a mi ordenador

jpenadi

¿Cómo se efectúa la conexión a mi ordenador?. Los pasos que he realizado me siguiendo instrucciones del manual me han permitido conectarme a Internet, pero no a mi ordenador.

TV LED 40.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/11/2013 16:31:15
Hola jpenadi, cuando haces una pregunta debes aportar el mayor número de datos posibles para saber exactamente el problema y tratar de plantear una solución, no das información de que es lo que quieres conectar con tu ordenador, se intuye que una TV, pero no indicas ni marca ni modelo, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro para que veas como se debe actuar al realizar una consulta en el foro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa