Inicio Respuestas Ordenador

Me han regalado un ordenador pero no abre internet

tekilamuri

Me han regalado un ordenador,intento abrir internet y ni me deja,en la ventana de conexion(osea los 2 ordenadores parpadeando)pone que estoy conectado,pero ne me deja.
Mi conexion es por cable de ono,sistema xp,no entiendo mucho,gracias por intentarme ayudar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 01:13:33
Dale clic a esas computadoras y desp te vas a la pestaña soporte

que dice ahi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 tekilamuri (5 Posts) - 24/02/2012 01:20:38
Gracias por contestar,estoy en otro pc que no tengo ese problema,te cuento.
lo he enchufado y esas cosas,luego le doy a internet explores en inici puesto que no hay icono en escritorio y al pasar 2 o 3 segundos me sale que no se a podido cargar la pagina que lo intente mas tarde,en la barra de donde esta la hora salen 2 ordenadores parpadeando,le pincho y pone conectado,
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 01:21:47
Ok, necesito la demas información para ayudarte

puede que no tengas ip y puerta de enlace, por eso te preguntaba esa informacion

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 tekilamuri (5 Posts) - 24/02/2012 01:29:16
General: estado-conectado duracion;x velocidad:100,0kbps actividad;enviados x-recibidos 0
tipo:manual ip 192168476 mascara 2552552550 puerta nada
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 01:30:41
Tipo de direccion? automatica o maual?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 tekilamuri (5 Posts) - 24/02/2012 01:32:00
Manual
Bajar - Subir
#7 tekilamuri (5 Posts) - 24/02/2012 01:45:13
Si quieres te paso mi msn y te molesto menos
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/02/2012 16:20:18
Lee las normas de este foro, todas las comunicaciones deben ser a travez del foro

debes dejar la ip automatica, das clic a las computadorcitas, en la pestaña general das en propiedades, buscas protocolo tcp/ip y lo seleccionas, desp das en propiedades, habilitas obtener una direccion ip automatica y también obtener la direccion del servidor DNS automatico

aceptas y aceptas la pantalla anterior

revisa, con eso deberias poder navegar, nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.