Inicio Respuestas Android

Netbook Android se conecta a internet pero no abre páginas

MARIELA9

Netbook con Android 2.2

Hola,

Buenos dias a todos!!! Mi consulta es porque compré una netbook con Android 2.2, la probaron en el negocio, y se conectaba y abría páginas: en mi casa se conecta, pero no abre una página.

Tengo otra notebook con Windows y no tengo inconveniente.

Que puedo hacer para saber si está todo bien configurado en la netbook?

Espero los comentarios y GRACIAS!!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/05/2012 22:09:08
En tu casa tienes tu red wifi con contraseña?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 MARIELA9 (3 Posts) - 30/05/2012 22:22:01
Es sin contraseña. (Gracias x el interés).-
Bajar - Subir
#3 MARIELA9 (3 Posts) - 31/05/2012 00:36:34
Es sin contraseña. GRACIAS
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/06/2012 00:15:57
Ok, mira, al tener contraseña quiere decir que la señal esta protegida, esto indica que hay un \ "tipo\ " de encriptacion. hay encriptaciones que no son compatibles con algunos dispositivos, entre ellos telefonos, impresoras wifi y ciertas tarjetas de red inalambricas

aqui te preguntaria si sabes el tipo de encriptacion de tu access point, si es wep, wpa, wpa2

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 josanxp (23 Posts) - 09/06/2012 00:06:17
Hola Mariela9, Mira tu router a ver si es de la marca xavi 7968, si así lo fuera tienes que saber que este router no es compatible con el sistema android, a mi me pasa lo mismo con los moviles que tengo, o cambias de router o de sistema operativo. espero te sirva de ayuda.