Inicio Respuestas Internet

Netbook con w8 se muestra conectada a wifi pero no abre internet

Pixinguinha

Hola amigos del foro: Tengo una netbook con Windows 8 32 bits. Aparece como conectada a mi red de wifi, pero al tratar de abrir el navegador, no abre internet. Talvez cabe agregar que esto ocurrio después de haber estado un mes sin uso el equipo Agradezco de antemano vuestra ayuda.Gracias.

Windows 8 de 32 bits- 2 G RAM.