Inicio Respuestas Señal

Exelente señal del wifi,pero no abre las paginas

Tejefelix

Tengo laptop compac Presario CQ50 windows vista,el problema es que tiene excelente señal de wifi,pero no abre ningún navegador,si la conecto con el cable trabaja bien.conectada al wifi dice excelente señal,pero al intentar navegar dice, unidentified netword.gracias mis espero su ayuda.saludos.faster;

Compac Presario CQ50 Windows vista, 32 bits.

#1 PEPEYX24Y (3 Posts) - 21/06/2017 20:31:37
Hola, consigues ver todas las señales wifi que detecta?. Hay un tutorial en Microsof de como configurar conexión wifi de forma rápida y sencilla, yo he tenido el mismo problema y lo he solucionado en 5 mitutos.