Inicio Respuestas Ordenador

Conectar un Ordenador a Internet

urraka

Deseo regalar a una escuela de Mi Barrio un Ordenador que tengo fuera de uso. Se trata de un XP Profesional que funciona bien pero hoy he querido quitar una gran cantidad de Programas que están fuera de uso a fin de entregar este ordenador más o menos en buenas condiciones (jejeje), pero ahora resulta que he quitado algún programa que no puedo conectar a Internet (antes funcionaba todo Ok ) Que programa puedo haber eliminado para que no pueda tener acceso a Internet ? Gracias

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 31.0.

#1 salinasl (2 Posts) - 26/08/2014 22:33:24
Has borrado el programa que gestiona bien la tarjeta wifi o bien la tarjeta de red (cable). Solamente tienes que entrar en la web del fabricante.

Si tienes una tarjeta wifi mira el modelo. Si es de cable seguramente la tarjeta de red sera la integrada en la placa base y tienes que mirar el modelo de la placa madre. Si es una tarjeta de red comprada pues lo mismo que con la tarjeta wifi, mirar su modelo e ir a la web del fabricante para bajarte los drivers para windows XP.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 26/08/2014 22:33:46
Es imposible saber lo que has eliminado. En estos casos de \ 'borrado inconsciente\ ' lo más rápido suele ser hacer una reinstalación limpia desde cero.
Dado que parece que es para una escuela y con conexión a internet, te recomiendo instalar un linux (por ejemplo ubuntu) en lugar de un sistema obsoleto y sin soporte.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.