Inicio Respuestas Ordenador

Se bloquea el ordenador al conectar a internet

Sergio314

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

Hola, desde esta mañana cuando conectaba el ordenador este se quedaba pillado, lo único que deja es mover el puntero pero nada más, ni pinchar iconos ni nada, total que me toca apagar. He visto que si apago el wifi no me daba problemas y podía usarlo bien e incluso abrir el navegador, pero cuando vuelvo a conectarle e intento cargar una pagina se vuelve a quedar pillado. ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 31/03/2012 23:02:55
Puede ser debido a que tienes bastante trafico rulando por el wifi y tu tarjeta de red se bloquea por lo tanto windows se queda \ "pillado\ ", ¿tienes el wifi protegido? un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Sergio314 (5 Posts) - 01/04/2012 00:23:29
No, eso no puede ser. Estoy cogiendo el wifi de la universidad, y con otros ordenadores va bien (de hecho hasta hoy el mío tampoco daba problemas)
Bajar - Subir
#3 Sergio3145 (1 Posts) - 01/04/2012 16:43:04
Añado por si sirve de algo, que si inicio en modo seguro con funciones de red no da ningun problema, por si a alguien le indica algo esto.