Inicio Respuestas Portátil

Fallo en portatil

georgidas

Hola a todos y gracias por adelantado, tengo un Aspire 5535 que ha dejado de funcionar, se desconectó de la CC sin terminar de apagar Vista, desde entonces, no dá ninguna señal en la pantalla, gira el ventilador, indica funcionamiento del DVD, pero no hace nada mas, el HDD está correcto, se instaló en otra máquina y funciona el acceso. No aparece ni el logo de marca ni BIOS ni nada en pantalla, por otro equipo, sé que no es la gráfica. Hay posibilidad de que sea la BIOS que se ha dañado? se podría reprogramar y como?. Gracias.

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

El pedir ayuda no significa ser ignorante, si no que se tarda mas en aprender.