Inicio Respuestas Portátil

Fallo en el icono de la señal wifi de mi portátil

santicozar

Hola muy buenas a todos y todas. Tengo un problema como bien he dicho en el título y es que estoy conectdo a internet (puedo navegar sin problemas), pero el icono de la señal wifi de mi pórtatil muestra como si no estuviera conectado a ninguna red. En si no es un gran problema,pero a la hora de la verdad no puedo saber que señal de wifi tengo disponible. Muchas gracias a todos y todas y espero que podáis ayudarme con este problema y que entendáis loque os pido.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 15:56:57
Se puede ver en panel de control y conexones de red

también esta la opción de que tengas un programa que gestione las redes inalambricas y ahi es donde venga esa informacion, deberia estar en inicio, programas y una carpeta con el nombre de tu tarjeta inalambrica

revisa ahi

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 santicozar (8 Posts) - 01/02/2012 17:38:44
Creo que no eso. Lo que pasa que el icono que usa Window 7 para decirte si estás o no conectado a una conexión Wifi no funciona correctamente. Me muestra en la Barra de Tareas el icono avisándome de que hay redes inalámbricas disponibles, pero la cosa es que estoy conectado a una red inalámbrica y aún así, el icono me avisa de no lo estoy . Por otra parte si poso el ratón en el icono me dice que sí estoy conectado a una red.
Es como si a Window 7 le faltase algo para mostrar la intensidad de la Red Wifi en la Barra de Tareas
Bajar - Subir
#3 santicozar (8 Posts) - 01/02/2012 17:40:38
En resumen, el problema es que en la Barra de Tareas no me muestra la intensiad de la red wifi y en su lugar me pone un icono deaviso de que hay Redes Inalámbricas Disponibles
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 22:31:55
Ok, esa tarjeta es agregada o era parte del equipo? es decir, tu se la compraste\ '

la falla te lo hizo recientemente o siempre ha sido asi?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 santicozar (8 Posts) - 02/02/2012 00:57:30
La tarjeta de red inalámbrica venía incorporada ya en el pórtatil (menos mal, pues un portátil sin tarjeta para internet creo que no vale nada)y el problema viene desde que eliminando \ "pragramas estúpidos\ " que traía de fabrica el portátil, accidentalmente borréel programa que hace que funcione la tarjeta de red inalambrica y tuve que reinstalarlo desde la página web de la tarjeta de red (que es intel por si te sirve de ayuda)
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/02/2012 01:05:50
Ok, no es reclamo ni reproche pero todo eso lo hubieras dicho desde el principio

algo muy sencillo, ya usaste restaurar istema y regresado a una fecha anterior en que boraste los programas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 santicozar (8 Posts) - 02/02/2012 01:27:36
Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que suena a que esto resolverá el problema. Lo provaré y ya contaré si funcionó o no.
Bajar - Subir
#8 santicozar (8 Posts) - 02/02/2012 01:29:39
Lo que si una cosita, si hago lo de Restaurar Sistema a una fecha anterior perderé los programas que he instalado posterior a la fecha de restauración?
Bajar - Subir
#9 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/02/2012 18:07:17
Si, si tu regresa a una fecha anterior afecta programas que hayas instalado, configuraciones y en este caso el problema del driver

asi como los programas que eliminaste regresaran.

que equipo tienes? marca y modelo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#10 santicozar (8 Posts) - 03/02/2012 15:20:31
Modelo: asus a53sc-sx234v
versión: k53sc
Bajar - Subir
#11 samaritano2 (1 Posts) - 12/09/2012 17:24:46
Esto sucede porque en conexiones de red (se llega desde configuración del adaptador de redes y recursos conpartidos) hay alguna que te sobra. En este video te dice como solucionarlo http://www.***.com/***?v=***

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 12/09/2012 17:42:22].
Bajar - Subir
#12 amcm41 (1 Posts) - 01/11/2014 20:06:33
Buenas tardes!! tengo un portatil toshiba el cual hace varios meses comenzo que encendia después de tenerlo 1 o 2 horas conectado a la corriente, después ya ni así queria encender luego me di cuenta que en los frios no encendia durante todo el dia pero en dias calientes si un dia se me ocurrio colocarlo al sol que entraba por mi ventana por 5 minutos y encendio desde entonces lo tengo así para prenderlo lo dejo 5 minutos al sol y enciende. ya probe quitando la bateria y nada, se que suena chistoso pero si alguien sabe la respuesta a este problema por favor ayúdenme.gracias