Inicio Respuestas Portátil

Fallo en inicio del portatil

PERIN

WINDOWS VISTA HOME PRMIUN, Microsoft Internet Explorer 8.0

hola:

tengo un lg r510-k.ap51b, lo tenía en modo ibernacion y al levantar la pantalla empezo areiniciar pero aprete el boton de encendido, se apago.

ahora al encender no pasa de la pantalla de logotipo de lg y no funciona ni la tecla f2 ni f12 y tampoco lee el disco de recuperacion.

ayuda por favor.

#1 noveljan (291 Posts) - 30/06/2012 19:20:15
Hola, en la disquetera tienes algun cd o dvd? si no tienes, prueba hacer lo siguiente quitale la bateria al portatil y SIN tenerlo conectado a la corriente pulsa durante 20 segundos la tecla de encendido, después conecta el ordenador a la toma de corriente con el cable y enciendelo si funciona todo bien. Lo que habra pasado es que tu portatil ha tenido una sobrecarga de tension y el mismo para protegerse se habra cerrado.
si por desgracia habiendo hecho lo que te he dicho te pasa lo mismo llevalo a un servicio tecnico porque alguna cosa nn funcionara como debiere. saludos
Bajar - Subir
#2 PERIN (2 Posts) - 01/07/2012 11:55:16
Sigue igual. maÑana lo mandare al sevicio tecnico.

muchas gracias por contestar.