Inicio Respuestas Monitor

Fallo de teclado y monitor del portatil

coayiyo

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo un packard bell 7j66 y se le cayo leche encima del teclado. lo abri y lo limpie. resulta que hay teclas del teclado que no funciona y el monitor sale con fondo rojo. es posible arreglarlo ? gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/12/2012 12:25:17
Todo es posible arreglarlo, otra cosa es que sea economicamente viable.

debe verse qué se ha estropeado antes de poder decir si se puede o no.
Bajar - Subir
#2 coayiyo (188 Posts) - 09/12/2012 12:30:29
Te comento, no funciona las teclas a,f,ñ y c.
Bajar - Subir
#3 XxGorrionxX (236 Posts) - 10/12/2012 07:34:40
1 consejo, llevalo arreglar, que te digan cuanto te va a costar, si ves que no sale rentable. te compras otro nuevo, arreglo puede tener, pero no podemos ver nosotros si es problema de circuitos que se an mojado de leche al derramarlo, no sabemos mucho solo que no te va algunas teclas, salu2