Inicio Respuestas Portátil

Fallo curioso en teclado de portatil Packard Bell

Toni_SA

Portatil Packard Bell, Intel Centrino Core2Duo T5800 2,00GHz - 3Gb RAM - Windows 8 64bits - ATI HD3430 - 320 Gb HD

Buenos días,
escribo después de haber probado casi todo lo que se me ha ocurrido. Hace unos días empezaron a fallar algunas letras del teclado, de repente no funcionaban la M,N,J,H,U,Y,7, 6, el guión y la Mayus derecha. Todas en la misma zona por lo que pensé que sería suciedad o algún calentón. Desmonté algunas teclas y no había suciedad. Después de desactivar todas las opciones de accesibilidad del teclado (supongo que se habrían activado al estar trasteando las teclas), volvió a funcionar, aunque un poco lentas como si le costara escribirlas, y a los pocos minutos dejó de funcionar de nuevo.
Tras volver a probar en modo a prueba de fallos, pasar antivirus y antimalwares, decidí formatearlo e instalar Windows 8 (antes tenía W7, ya que me pongo.). El caso es que sigue igual, "el teclado esta roto" pensé, entonces se me ocurrió probar a combinar las teclas que no funcionaban, y lo curioso es que hay varias combinaciones extrañas como:
7+m escribe p
6+m escribe 0
h+m escribe '
j+m escribe ñ
u+m escribe `
Esas combinaciones funcionan perfectamente, no hay que apretar de más las teclas ni tardan en responder. Es como si la m se hubiese transformado en la Mayus derecha.
Como a veces se quedaba enganchado el guión y escribía "------------------------", desmonté la tecla y la volví a montar, después de eso funcionó toda la tarde, hasta el día siguiente.
Ya lo siguiente que se me ocurre es llamar a un exorcista.
Perdón por la parrafada pero creo que es mejor escribir todos los detalles a que me tengais que preguntar vosotros. Muchas gracias y a ver si se os ocurre algo más, un saludo!!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 27/01/2013 13:49:22
Se me ocurre probar un teclado externo.
saludos
Bajar - Subir
#2 LICATA77 (1 Posts) - 21/04/2013 00:22:50
A mi me pasa lo mismo o se qe hacer.
Bajar - Subir
#3 bcnpulpo (1 Posts) - 27/01/2014 04:40:20
Hola, lo pudiste solucionar? tengo el mismo problema, me fallan las mismas teclas, y todo fue repentinamente. por favor, si encontraste solución, echame un cable!
saludos
Bajar - Subir
#4 wilco10 (1 Posts) - 08/05/2014 17:49:45
La solución es pulsar la tecla fn junto a la de Bloq Num, el problema es que esta activado el bloque numerico.