Inicio Respuestas Pantalla

Como encender la laptop despues de haber bajado la pantalla

vale1980

Estaba trabajando en mi laptop y la cerre, volvi en un rato para seguir trabajando y la abri, pero no prende la pantalla.

Windows 8, AMD, GHIA.

#1 Barto_St (215 Posts) - 19/11/2013 02:14:57
Hola. Deberia encender al darle a power. sino dependiendo el modelo, deberia mostrar en las teclas numericas o las de funciones (F1, F2, etc) logos de pantalla, wifi, etc. normalmente dandole a la tecla de funcion (fn) y a la tecla que tiene el logo de una pantallita deberia encenderla y apagarla. pero como dije depende del modelo. Saludos