Inicio Respuestas Recuperación

Recuperacion de hdd despues de haber sido clonado

SopTec01

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

Estimados ayer realice una clonación de DISCO A DISCO, la idea era pasar toda la data del disco A(210 GB de data) hacia el disco B(90 GB de data), pero el resultado fue al revés, esto quiere decir que todo los del disco B fue transferido al disco A;quedando de la siguiente manera A(90 GB de data) y B(90 GB de data).

la pregunta es ¿se puede recuperar la data que en un principio tenía el disco A(210 GB de data) después de haber sido clonado ?

les estare muy agradecido por sus respuestas.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/02/2013 07:00:44
Hola, del problema que tienes no puedo ayudarte, pero cuando se clona un disco, el destino ha de ser mínimo igual de capacidad que el origen.