Inicio Respuestas Windows 7

Mi equipo no se inicia por que le falta msvc71.dll ?

salisanchez

Mi equipo me avisa que no puede iniciarse por que le falta ese programa pero ya eh descargado supuesta mente ese programa y me sigue diciendo eso que hago ? gracias por su ayuda

Windows 7.

#1 ninbus (124 Posts) - 22/11/2013 10:38:22
Hola salisanchez el dll es un archivo de paginación no es un programa
si te dice donde falta la dll descarga el programa que te da el error
un saludos