Inicio Respuestas Disco

Falta bootmgr, no inicia, disco rigido vacio.

purodizenio

Win XP, Pc chip M925G Rev. 9.1B, celeron. (?)

El tema viene asi, tengo una pc que paso por varias manos inexpertas y cada uno fue aportando lo suyo para el desastre. Cuestion, la pc le formatearon el disco duro conectado a otra pc (a la que te criaste, como si fuera un pendrive) y le resetearon la bios, con la pila y el jumper. cuestion que ahora la pc tiene el disco duro totalmente vacio y al iniciarla como para formatear me sale el cartel "falta bootmgr" y no me reconoce la lectora de CD/DVD. por favor AYUDA!

#1 siac (841 Posts) - 03/07/2012 11:49:02
enleca a instalación de cero

supongo que o es vista o 7, pero los pasos son muy similares, y el tutorial incluso te dice como manejar la bios para que arranque desde cd

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 03/07/2012 12:06:50
En primer lugar tienes que asegurarte que la unidad cd/dvd sea reconocido por el setup del equipo.
Después echa un vistazo al Tutorial: instalar Windows XP desde cero.