Inicio Respuestas Equipo

Que le falta a mi equipo

egate

Win7 ultimate 64bits, placa 990fxa-ud3 rev. 1.1, procesador fx-8350, T. V. asus HD7770-DC-1GD5-V2, 8 gb de ram DDR3 corsair vengance dual channel 1600 mhz, fuente de poder Cmaster extreme II de 525 w

Hola, buen día placa 990fxa-ud3 rev. 1.1, procesador fx-8350, tarjeta de video asus HD7770-DC-1GD5-V2, 8 gb de ram DDR3 corsair vengance dual channel 1600 mhz, fuente de poder Cmaster extreme II de 525 watts, DVD-RW Asus, Gabinete Cmaster Elite black 430.

Arme un cpu con las siguientes caracteristicas, placa 990fxa-ud3 rev. 1.1, procesador fx-8350, tarjeta de video asus HD7770-DC-1GD5-V2, 8 gb de ram DDR3 corsair vengance dual channel 1600 mhz, fuente de poder Cmaster extreme II de 525 watts, DVD-RW Asus, Gabinete Cmaster Elite black 430.

Mi duda es ademas si es adecuado el sofware que no he podido instalar correctamente la tarjeta de video, pues al dar de alta el driver de la tarjeta esta al reiniciar se ve mal haciendo que el controlador falle y se pasme la pantalla arrojando un aviso de que el controlador fallo, ya descargue controladores de Asus, AMD para la tarjeta, Gigabyte para la placa y bios, Framework hasta el 4.5 y pues al final me hace lo mismo, espero alquien lea este post y me pueda ayudar