Inicio Respuestas Archivo

Menssenger no inicia,falta de archivo wlidcli.dll

jruizinc

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 5.0.1,portatil

aparece el mensaje de falta del mensionado ,motivo por los cuales no inicia el menssenger se intentaron varias opciones pero fueron poco productivas,mi computadora es portatil

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 06/12/2011 03:05:03
Hola, para solucionar definitivamente ese error, hay que reinstalar el Messenger.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales