Inicio Respuestas XP

Aviso por falta de archivo en xp

wilrey

Saludo a la comunidad.
Mi problema es el siguiente mensaje que aparece cuando inicia el escritorio de mi xp sp2, este comenzo hace un tiempo.

Windows no puede encontrar el archivo 'C:\ \ Documents and seting\ \ wilson\ \ datos de programa\ \ adobe\ \ flash player\ \ Speedcache\ \ mpch64.exe'. asegurese de que la ruta y el nombre del archivo esten escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archiv haga click en el boton inicio y luego e buscar.

Como restablezco este archivo, no esta, y ya reinstale el adoble flash, previamente desinstale el otro.
Gracias

Windows xp sp2, msi VM800.

#1 kalamargo (5.030 Posts) - 19/01/2014 21:47:37
Hola. deberías actualizar el xp a SP3 y después verifica si aparece el error.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 wilrey (3 Posts) - 19/01/2014 22:54:23
Ya lo pase a SP3, es una copia original, pero el mensaje sigue apareciendo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/01/2014 01:45:44
En ejecutar escribe msconfig, ve a la pestaña de inicio, y desactiva todas las opciones que veas excepto el antivirus, reinicias tu equipo y nos comentas si sigue apareciendo ese mensaje

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#4 wilrey (3 Posts) - 27/01/2014 03:10:55
Hola aqui de nuevo.
Ya realice los pasos en msconfig, reinicie y el aviso sigue apareciendo.