Inicio Respuestas Gafas activas Philips PTA508 para televisores 3D Max

Problemas para visualizar bien el 3d

yimixx

Hola tengo una pantalla led 3d philips de 55 p,he comprado el modelo de gafas que me indica modelo pta508 activas pero no consigo ver los efectos tridimensionales con peliculas 3d las gafas reciben la seÑal pero nada si alguien puede ayudarme se lo agradezco gracias

Gafas activas Philips PTA508 para televisores 3D Max.