Inicio Respuestas Windows XP

No puedo visualizar los formatos de adobe para windows xp

cefe2003

Estoy usando windows xp desde hace unos dias no puedo visualizar los
archivos con adobe reader, fué cuando des-instalé algunos programas.
No se la razón por la cual ahora no puedo visualizarlos. Si alguien
puede darme una respuesta se lo agradeceré.

Windows xp 50.3 gb espacio libre compacq presario 1mg de memoria archivos NTFS.

#1 bacter (20.410 Posts) - 16/06/2016 14:09:49
Restaura tu equipo a una fecha antes de desinstalar \ 'algunos programas\ '.

Bajar - Subir
#2 cefe2003 (17 Posts) - 21/06/2016 12:44:49
Gracias Bacter