Inicio Respuestas Windows 7

Problema para visualizar Windows 7 64 bits en Mac con VirtualBox

v_ko

Hola comunidad.

Mi problema es el siguiente:
Tengo una Mac con OS 10.8, he instalado VirtualBox y en ella he instalado ubuntu y este funciona a la perfección.

Pero ahora necesito instalar W7 64 bits. Para esto Utilice BootCam para particionar mi disco y ahí instalar W7. Segui las instrucciones y ya tengo los dos OS instalados.

Ahora inicie OS con mac, y desde ahí inicie la VirtualBox y por medio de VirtualBox deseo iniciar W7.
Me he encontrado con un manual en internet ****************. He seguido todos los pasos y logre crear la carpeta y los archivos para que funcione (en teoría). Pero al iniciar la MV con VB. el proceso es. muestra pantalla de inicio, cargando W7, ahí se tarda un poco y después me envía una pantalla de recuperación y se cierra. Al seleccionar la opción de recuperación no me resuelve-- me dice. Windows no pudo arreglar el problema.---

De antemano agradecería toda la hayuda posible.

OS 10.8 Mac.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 08/10/2013 23:05:51].
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/10/2013 01:29:50
Hola, boot camp, no tiene nada que ver con alguna maquina virtual, entendamos que bootcamp divide tu disco duro e instala el windows con todos sus drivers y claro funciona como sistema nativo, es decir ocupando todo el procesador y toda la memoria ram. de tu equipo.

ahora bien vmware es para hacer maquinas virtuales, estas dividen el procesador (segun lo pongas o configures) la ram y hasta el video. es decir si tienes una maquina con 4 nucleos y dejas dos para mac, dos para ubuntu (en vmware) y deceas arrancar windows, seguro te arroja un error, por que ya estas ocupando tus 4 nucleos, dado que es compartido. no tengo idea como este configurada tu maquina virtual, comentanos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D