Inicio Respuestas Windows 7

Problema usb 2.0 windows 7 64 bits

kike988

Placa Base ASROCK N68C-S-UCC, Procesador AMD Phenom II X2 555 3.2 Ghz, 4 GB DDR2 RAM, disco duro 1TB SATA y Windows 7 Ultimate 64 bits

Hola, desde un tiempo a esta parte, tengo un problema al iniciar el ordenador, windows me pone un mensaje diciéndome "El dispositivo USB puede funcionar más rápidamente, conectelo a un puerto USB 2.0 La cosa es que mis puertos USB son 2.0 y hasta hace cosa de un mes funcionaban perfectamente, y de repente, y sin ningún cambio de hardware ni nada. Me vuelven a funcionar si deshabilito en el Administrador de dispositivos el "Controlador de host de USB a PCI mejorado", pero en cuanto reinicio vuelve a darme el mismo problema, así que no se que hacer, me gustaría si me pueden dar alguna solución o sugerencia.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/05/2012 01:42:37
Hola, no lo deshabilites desde el administrador de dispositivos, sino desinstálalo, para que que Windows vuelva a instalarlos de nuevo.
Prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales