Inicio Respuestas Windows 7

Problema al Instalar Windows 7 64 bits

RamonAriza

8 RAM, i5, Plaza ASUS, Tarjeta ATI, etc .

Hola compañeros, mirar tengo un problemilla, es el siguiente:

Cuando meto el DVD de instalación me salen estas líneas de texto y no me arranca desde el CD el PC.

-----------------------------------------------
Found Multiple Boot Image:
01. FD No Emulation System Type-00
02. FD No Emulation System Type-00

Please Enter a key to select: 1
-----------------------------------------------

He actualizado la Bios, tengo Windows 8 actualmente, peor no pasa nada, simplemente quiero formatearlo con el DVD de instalación y instalar el Windows 7 64 bits. El DVD está bien grabado, el teclado lo reconoce bien. No sé que hacer. AAAAAAAAA y a más le he puesto el Boot para que arranque desde el DVD. ¿ WTF ? Estoy muy perdido si alguien me pudiera decir exactamente que puede ser se lo agradecería muchísimo, ya que tengo un PC mucho más potente como para estar en 32 bits. Gracias :)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/11/2012 04:19:52
Hola!

De donde has sacado el DVD de instalación?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 RamonAriza (3 Posts) - 14/11/2012 04:34:24
¿ Por ? Creo que el problema es que estoy intentando que reconozca el DVD de 64 bits en el arranque, cuando el sistema operativo actual es de 32. No tengo ni idea de lo que pasa. He intentado arrancar desde USB y tampoco, por si estaba mal la disquetera.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/11/2012 04:40:58
Dices que el DVD está bien grabado. Eso me da a pensar que lo has descargado. De ser así ahi puede estar el problema

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 RamonAriza (3 Posts) - 14/11/2012 12:48:56
MMM la verdad que sería extraño, creo que es un problema de la disquetera o de la placa base no de el DVD.