Inicio Respuestas Windows 7

Puedo instalar windows 7 32 bits en una lap de 64 bits?

Olivervaque

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

qiero formatear mi lap con w7 32 bits pero no se si la lap tenga o sea de 64 bits, pero podre instalar w7 32 bits en una lap de 64?

#1 GatoDet (626 Posts) - 04/07/2012 06:43:20
Si, deberías puoder instalar cualquiera de las dos versiones, aunque si tu lap tiene algo de recursos, como más de 4GB de memoria RAM, y un procesador de estos de última generación (como los Core de Intel) es más recomendable que instales el sistema de 64 bits ya que gestiona mejor estos recursos.

Saludos!

Bajar - Subir
#2 elbueno55 (2.718 Posts) - 04/07/2012 07:49:47
Como dices,puedes instalar el que quieras de 32 bit o 64 bit el ordenador en este caso
no tiene que ver nada,si instalas el de 64 bit puedes poner mucha mas memoria,pero
hay programas que no los admite,si lo usas para poca cosa el ordenador,es mejor el de 32bit
vamos que puedes instalar el que tu quieras,que no hay problema

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#3 pipoperez21 (9 Posts) - 04/07/2012 14:58:55
Mi laptop me la regalaron,venia con windows vista en ingles.trate de intalarle seven o xp pero no se pudo pues salia pantalla azul con hardward malfuntion y le puse vista otra vez y quedo lista.las laptop vienen con 2 procesadores lo mismo puedes 32 o 64 cuando instalas los programas te crea 2 archivos de programas independientes y hay programas de 32 bites que no funcionan en 64.te lo digo por experiencia propia y no me quedaron deseos de poner el de 64.si un sisteme operativo no te funciona no te rompas la cabeza usa otro y ya esta.yo no tengo la cuenta de las veces que he formateado mi maquina.espero que te sirva mi respuesta.