Inicio Respuestas PDF

El complemento Adobe PDF Link Helper de Adobe Systems, Incorporated está listo para usarse

luid211

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.2

Tengo un problema, cuando entro en una web me sale el siguiente mensaje "El complemento Adobe PDF Link Helper de Adobe Systems, Incorporated está listo para usarse", creo que es porque instalé Adobe acrobat reader, pero no sé si tengo que admitir este complemento o no en el navegador ¿me relentizará la navegación? le digo que habilitar o no habilitar gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/03/2012 11:58:31
¡Hola!
No tienes por que soportar dicho complemento, para que alguna vez lo utilices.-Mira a ver en el Panel de Control, Ïnstalar o quitar Programas si está ahí y lo desinstalas.

No creo que te ralentice la navegación, pero si un follón que salga el cartelito cada vez que te conectas ¿no?

Debe existir otra opción, si no quieres desinstalarlo, en la barra de herramientas del navegador, deshabilitarlo.

Saludos.