Inicio Respuestas PDF

Un archivo PDF de Adobe por alguna razón está dañado.

HidaLgo0

Hola a todos!
Mi problema es que me he creado un archivo PDF de Adobe y por alguna razón está dañado. Traté de abrirla pero no hubo suerte. Así que mi pregunta es, ¿cómo puede ser fijo? Cualquier ayuda se agradece.

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 40.0.

#1 DaunteGor (1 Posts) - 03/03/2015 13:13:07
¿Eres capaz de copiar el archivo (No cambie el nombre o moverlo!) Utilizando otro navegador? ¿La copia dar el mismo error?
También puedes probar esta herramienta Recovery Toolbox for PDF https://pdf.recoverytoolbox.com/es/