Inicio Respuestas Internet

Problemas para visualizar IPCam´s en Internet y otros.

solnegro14

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

Hola a todo/as:

Trataré de ser conciso para explicar dos problemas que tengo para poder visualizar 6 cámaras ip instaladas sobre una red local.

1. El principal problema tiene que ver con que no puedo visualizar las cámaras en Internet. Sí puedo hacerlo en la red local.

2. El segundo problema es que en la red local, la mayoría de las veces no puedo ver 2 cámaras que tengo instaladas y configuradas con un AP que hace las veces de repetidor universal.

Me referiré ahora a los equipos que tengo instalados:

a. 1 Modem Zyxel P660 R-T1 v3S, con conexión a Internet de Telefónica de Argentina (Speedy)
b. 1 Router TP-Link TL-WR1043ND V.1
c. 1 Access Point TP-Link TL-WA5110G
d. 3 Foscam 18910
e. 2 Foscam 8904
f. 1 Vivotek 7135

De las conexiones:

El modem está configurado correctamente. Tengo conexión a Internet y he configurado el mismo para ser accedido remotamente con un dominio dyndns.
Usuario: admin, Pass: xxxxxx y redireccionado sus puertos mediante el menú de NAT. Como es habitual, la dirección del modem es 192.168.1.1

El router a su vez: Tiene como dirección IP interna 192.168.0.1 Está correctamente configurado pues recibe y distribuye señal de internet tanto en forma wired como wireless. Lo he configurado para ser remotamente accedido con la misma dirección que el modem.

El Access Point está en un salón contiguo al edificio principal, opera como Repetidor Universal mediante su conexión al router vía MAC Address. En el salón hay buena señal de internet y se puede navegar por lo sé que el AP está funcionando correctamente. Dado que es un repetidor Universal, la SSID y la Clave de Red es la misma que para el router.

Mientras tanto: todas las cámaras pueden verse en la red local. Pero ninguna de ellas puede verse por Internet, a la vez, dos cámaras que están en el salón del AP no siempre se pueden visualizar, ignoro si esto se debe a que estas están relacionadas al AP y no directamente al router, aún cuando siendo este último un repetidor, debería –en mi humilde opinión- ser indistinto que esté relacionada una cámara a uno u otro.

Finalmente: Utilizo una cuenta DynDNS de pago y según el menú del sitio lo indica, es correcta la configuración del usuario y actualiza correctamente además la ip.

José

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 12/03/2013 00:42:02].